Santa Barbara ! !

Hoy nada es como ayer... sin sentido !


Santa Barbara en Canal V !!


VE EN EXCLUSIVA ESTE VIERNES POR LAS PANTALLAS DE CANAL V LA ENTREVISTA QUE NOS HIZO ALVARO DEL PROGRAMA PARACAIDAS ... EN ELLA HABLAMOS DE LA HISTORIA DE SATAN, INFLUENCIAS, PROYECTOS Y MUCHO MAS...GRACIAS A ALVARO,A ROLLER Y A TOO EL EQUIPO DE RENDERMAX POR TODA LA BUENA ONDA !

3 Responses to “Santa Barbara en Canal V !!”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola chicos....al fin algo de rock en la cuarta region.
    Les cuento soy de stgo y me vine a vivir a coquimbo y quiero pedirles buenos datos de bandas y locales para ir a escuchar buen rock y no cualquier wea sino puro rock....ya que ando en busca de locales y bandas para poder organizar alguna tocata con grupos de stgo y de la zona, ya que soy amigos de la gente de ALGO RECORDS (www.algorecords.com). (guiso, tsunamis, the ganjas, camion, perrosky, ramires...etc)asi que les dejo mi correo para que me informen que pasa con el rock en la cuarta region....un abrazo
    highway to hell!!!!

    ruidocreativo@gmail.com  

  2. # Anonymous Anónimo

    Estoy triste ...extraño verte... necesito mucho pçlograr hablar contigo , hablar en serio y decirte las cosas que siento por ti, decirte la verdad, todo lo que siento y lo que pienso de ti...pero no me resulta, siempre me arrepiento a ultima hora...
    Ahora, justo en este momento quisiera poder estar cerca tuyo y largarlo todo, ser sincera... no se porque no puedo dejar de pensar en ti, no se porque estos dias he sentido algo extraño... una especie de angustia... espero que estes muy bien y que esta cosa que siento, este mal presentimiento sea una tonteria, que no sea nada malo... sin embargo, necesitaba decir lo que me ha pasado estos dias, estas ultimas semanas... he pensado tanto en ti y no se como hacer para havblarte y que tu me respondas... no se que diablos es lo que me hace sentir asi, tan angustiada, como con celos...como si de alguna manera que no comprendo tu estuvieras ahora aun mas lejos...
    No sabes cuantas veces he pasado horas y horas tratando de tomar la decision de hablar contigo, de decirte todo de una vez, pase lo que pase...al menos tener la tranquilidad de haber dicho lo que siento por ti y de ahi, ver que te pasa a ti con eso... pero no puedo, el miedo me supera... se apodera de mi y no me deja, no me deja avanzar...me paraliza...
    Quisiera saber algo de ti, saber como estas, que has hecho... no se, cualquier cosa...
    Por ahora, y mientras no logre vencer mis temores, los que me atormentan cada dia mas, los que me hacen creer que nunca podre decirte nada, que siempre estaras lejos, en otros brazos, con otros besos... mientras mi miedo me venza y se apodere de mi voluntad, solo me resta enviarte muchos besos, los que quisiera darte algun dia...
    Cuidate mucho y tu sabes que te quiero...aunque no sea capaz de decirlo de frente...tu sabes que ocupas un lugar privilegiado en mi corazon...
    Besos....

    Conejis  

  3. # Anonymous Anónimo

    guena la coneja....te quiere puro saltar encima!!! el nombrecito ajajaj  

Publicar un comentario



© 2006 Santa Barbara ! ! | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health