Santa Barbara ! !

Hoy nada es como ayer... sin sentido !


Lo que te espera


Esta cancion es muy bonita , su letra basicamente habla del futuro , de sakarse las vendas y dejar fluir la emocion , dejar de lado todas las presiones y prejuicios sociales y mirar al otro a los ojos sin poner intenciones propias en su accionar... aceptandolo como es... sin negarlo... en fin , mejor escuchenla y saken sus propias conclusiones... enjoy!

Powered by Castpost

2 Responses to “Lo que te espera”

  1. # Blogger ·Felipe Choque·

    de ahí te podrías postear las lyric de los temas también...

    hmm... Me gustaría ser más crítico, pero como no tengo idea de música nicagando me meto en tetes opinando si no sé fundamentar o aterrizar lo que se me viene a la cabeza. De todas formas, creo que la voz es lo que menos me convence en este tema. Y no escuche el coro de la B tampoco, será por que es el shit demo y salió asi nomas? de todas formas, bien por el trabajo.

    ---
    - Mírame mami, parezco inteligente?
    - Sí mijito, ahora tómese las pastiya.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Felipe, creo que da lo mismo saber o no saber de música para dar opinión, lo importante es que te guste la música y si es así, importa tú opinión que es la síntesis de como "te tocó la musica"  

Publicar un comentario



© 2006 Santa Barbara ! ! | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health