Santa Barbara ! !

Hoy nada es como ayer... sin sentido !


« Home

Santa Barbara bendita !


Santa Barbara/Rock pop/1 De Septiembre/pub la fogata/calle cordovez frente al "mall Buale"/11 pm /ojala que vaya/estara muy buena nuestra performance/sino/ se lo pierde!!/vaya o no vaya.../opine...

9 Responses to “Santa Barbara bendita !”

  1. # Anonymous Anónimo

    Jacho:

    suerte en tu tocata el Jueves,espero poder ir y que nos conversemos unas chelitas.

    Un gran Abrazo

    Escobein Asshi  

  2. # Anonymous Anónimo

    Performance!!

    Este maldito barahona que me confunde!! xD

    best guiches!  

  3. # Anonymous Anónimo

    yo yo yo yo yo!!!!!!!!!!
    Santa Barbara en el escenario
    no es algo cotidiano
    alguna sustancia ilegal y me pongo a caminar,
    esta vez, en direccion conocida
    a la tocata de una de mis bandas preferidas.....

    Podria seguir disparando rimas para ustedes, pero si lo desean puedo ser un artista invitado, mira que el Hip Hop no es moda(Hip Hop is living!!!!!), al igual que el rock&roll, o como lo llamen, la mejor de las suertes,y ....

    POR FAVOR ROCK&ROLL!!!!!!!!!!!.  

  4. # Anonymous Anónimo

    que genial , ahi estaremos!!  

  5. # Anonymous Anónimo

    For Those About to Rock I Salute You........  

  6. # Anonymous Anónimo

    Estaremos hay va a estar de pelos, kiero ver la cara de los gotikillos cuando te la barby en el escenario, teni aplausos asegurados charly jajaja.. espero irme con una "gran satisfaccion"  

  7. # Anonymous Anónimo

    toquen ese lado b que tenian...fumigador creo que se llamaba..  

  8. # Anonymous Anónimo

    Demasiado tarde, ya no lo tocamos. la tocata estuvo... muy ,muy buena sonamos super bien, apesar de que la gente no atinaba mucho , eso pasa por que en esta Serena no estamos acostumbrados a escuchar cosas nuevas , pero en fin...
    probablemente volveremos a tocar este Jueves 8 de Septiembre en la Universidad Catolica del Norte  

  9. # Anonymous Anónimo

    Que buena lo de la banda... espero poder escucharlos algun día....
    Si mejoramos nosotras "Fucsia" telonea jajaja
    Beshos!  

Publicar un comentario



© 2006 Santa Barbara ! ! | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health